Piscinas Bizkaia, expertos en construcción de piscinas e instalación de centros wellness.
elementos hidroludicos-piscinas bizkaia
Elementos de calor
saunas
baños de vapor
terma romana
elementos de frío
elementos hidrolúdicos
zona de relax
tumbonas térmicas
bancos calefactados
wellness-balneario
wellness-spa
wellness-venus
wellness-jacuzzi

Elementos hidrolúdicos

A la hora de trabajar con el elemento, Agua, tratamos en todo momento de adaptarlo a los gustos, espacios y entorno que nuestros clientes quieren crear, tanto en lo que a Piscinas Lúdicas, Spas de obra o prefabricados y zonas de relax creadas en el mismo ámbito. Lo que tratamos siempre es de crear un entorno lo más especial posible, adaptando el diseño, la transparencia y sobre todo el criterio del cliente.

  1. SPAS: Minipiscinas con agua entre 36 y 39 º C. Construcción prefabricada, con capacidad hasta 12 personas o de obra cuya capacidad varía dependiendo del tamaño del spa. Es conveniente que estén equipados con dos sistemas de hidromasaje, uno con aire mediante orificios en el suelo y en los asientos y otro de agua/aire mediante jets situados en las paredes del vaso. Están dotados de una maquinaria que filtra y calienta el agua del spa de manera semejante a como se realiza en una piscina pero con una velocidad de filtrado que debe ser 10 ó 12 veces más rápida que en una piscina. En los spas de obra es frecuente montar elementos como cascadas, cuellos de cisne etc. para aumentar su atractivo.

  2. PISCINAS LUDICAS: Son piscinas diseñadas para su utilización lúdica. Están dotadas de muchos atractivos como hidromasaje, natación a corriente, cascadas, chorros a presión cuellos de cisne, camas de burbujas, soplantes en fondo y paredes, etc. Generalmente se construyen con formas caprichosas o irregulares que les prestan una gran personalidad y atractivo.

    Para todo esto contamos con elementos de diseño de vanguardia pero con una perfecta funcionalidad exigida por nosotros mismos, como son:

    1. Cascadas de playa y de pared.
    2. Proyectores de playa y de pared
    3. Toberas de masaje
    4. Jet de hidromasaje
    5. Contracorrientes
    6. Rejas de masaje
    7. Serpientes de burbujas
    8. Asientos de hidromasaje
    9. Camas de aire
    10. Tumbonas de aire y envolventes
    11. Temporizadores de efectos de agua

  3. DUCHAS: Las duchas de un Wellness Center acostumbran a ser muy variadas y generalmente espectaculares. Todas están dotadas de boquillas diferentes que ofrecen al usuario numerosos sistemas de rociados. Duchas con presión y caudal variable y rociados secuenciales o aleatorios, acompañadas por efectos acústicos y ópticos o aromáticos que les otorgan la apariencia de una lluvia tropical o de una cascada… son algunas de las muchas posibilidades que pueden encontrarse en el sector de duchas.

    El tipo de ducha que nuestra empresa acostumbra a instalar y aconsejar son las siguientes:

    1. Ducha Vichy, realiza un masaje general que se recibe tumbado en una camilla bajo una ducha con micro chorros de agua con alternancia bitérmica.
    2. Ducha Nebulizada, se consigue un efecto de agua fría pulverizada envolvente que abarca todo el ámbito de la cabina, es especialmente concebida para contrastar y alternar los tratamientos de calor.
    3. Ducha Bitérmica, este tipo de ducha combina siete puntos de agua fría y caliente, siguiendo una secuencia personalizada.
    4. Ducha Escocesa, realiza un masaje a presión en gemelos, caderas y lumbares desde ambos lados de la cábina.
    5. Ducha Lluvia fría, se consigue un efecto de lluvia fina de agua fría envolvente.

  4. TUMBONAS TERMICAS: Tumbonas anatómicas calentadas a 40 ºC mediante circuito interior de agua o electricidad. Su superficie es de material plástico o cerámico que facilita las operaciones de limpieza. Dos variantes de las tumbonas térmicas son los sillones térmicos en forma de sillón para ocupar menos espacio y los bancos térmicos con forma de bancos de reposo.

  5. BANCOS CALEFACTADOS: este tipo de bancos se componen de dos elementos básicos; por un lado la superficie para tumbarse y por otro la base sobre la que se adhieren. Están construidos en espuma rígida, material derivado del poliestireno espandido de alta densidad y célula cerrada, que da un resistencia y dureza importante con un peso ligero.
    Estos bancos están diseñados para ser equipados con sistemas de calefacción tanto eléctrico como hidráulico. En cualquier caso, la superficie del banco debe estar revestida para obtener una perfecta distribución del calor.
 
inicio :: mapa del sitio :: aviso legal :: política de privacidad :: añadir a favoritos
© 2007 Piscinas Bizkaia.S.L. Todos los derechos reservados.
Piscinas Bizkaia, expertos en construcción de piscinas e instalación de centros wellness.
Móvil: 610 285 499 / 682 596 846 - email: comercial@piscinasbizkaia.com