Piscinas Bizkaia, expertos en construcción de piscinas e instalación de centros wellness.
wellness-piscinas bizkaia
Elementos de calor
saunas
baños de vapor
terma romana
elementos de frío
elementos hidrolúdicos
zona de relax
tumbonas térmicas
bancos calefactados
2-terma-romana
2-terma-romana

__WELLNESS

Además de ser especialistas en la instalación de saunas y spas, en Piscinas Bizkaia nos hemos centrado también en la instalación de Wellness Center y accesorios wellness. Teniendo en cuenta la definición más extendida, podemos decir que un Wellness Center es un local, ya sea de carácter privado o público, que tiene como objetivo la relajación y el cuidado de cuerpo y mente.

Este tipo de locales se caracterizan por el ambiente de relajación y bienestar que se quiere transmitir, ya sea con la construcción realizada, la iluminación aportada o la decoración utilizada.

En un Wellness Center pueden montarse diversidad de aparatos o accesorios wellness en función del tamaño del local y del presupuesto existente. Los más frecuentemente instalados son: saunas, baños de vapor, saunas-clima, tepidarios, caldarios, lacónicos, spas, bañeras de hidromasaje o hidroterapia, piscinas lúdicas, cabinas o fuentes de hielo, pediluvios, canales térmicos, duchas con diferentes opciones y aplicaciones, salas de relajación, tumbonas o sillones térmicos, etc.

Habitualemente, un Wellness Center está complementado por secciones en las que, con aparatología y personal adecuado, se realizan diferentes tratamientos estéticos o de balneoterapia como: aplicaciones de lodos, algas o fangos, masajes terapéuticos, subacuáticos, o incluso más sofisticados, inhalaciones, bronceado en cabinas de sol artificial, etc. Estos tratamientos, junto con el trato atento y humano del personal del centro, potencian y redondean los beneficios generales de relajación y bienestar obtenidos con la estancia en un Wellness Center. Puesto que actualmente carecemos de una normativa concreta sobre este tipo de instalaciones, que en Europa son conocidas como Wellness Center, nos encontramos con una diversidad de nombres utilizados como son: zonas de agua, centros de salud, saunas,clínicas de relajación, spas, balnearios-urbanos, balnearios-spa, centros-spas, curhoteles, circuitos termales, centros de thalasoterapia, etc.

Ver galería de imágenes: wellness
inicio :: mapa del sitio :: aviso legal :: política de privacidad :: añadir a favoritos
© 2007 Piscinas Bizkaia.S.L. Todos los derechos reservados.
Piscinas Bizkaia, expertos en construcción de piscinas e instalación de centros wellness.
Móvil: 610 285 499 / 682 596 846 - email: comercial@piscinasbizkaia.com