Piscinas Bizkaia, expertos en construcción de piscinas e instalación de centros wellness.
presentacion-piscinas bizkaia
1-piscinas-poliester-bizkaia
2-piscinas-poliester-bizkaia

__PRESENTACIÓN

Piscinas Bizkaia, S.L. es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la instalación de piscinas en Vizcaya. Su experiencia pasa también por la instalación de termas, balnearios y áreas wellness. Desde que en 1982 comenzó a trabajar en este sector, Piscinas Bizkaia sigue apostando, día a día, por la renovación y la mejora de la calidad en los servicios y productos que ofrece.

Basados en la continúa evolución, Piscinas Bizkaia aplica las últimas novedades en cada una de sus construcciones.

Piscinas Bizkaia no sólo se dedica a la construcción sino también al diseño de piscinas privadas, saunas, termas, balnearios, baños de vapor, wellness center y zonas de relax.

Tanto en el diseño como en la construcción de las piscinas, Piscinas Bizkaia trata de llevar a cabo los gustos de sus clientes, compaginado las nuevas tendencias y tecnologías, tratando de satisfacer a los clientes con los nuevos sistemas que surgen en un sector en constante evolución.

Por otro lado, Piscinas Bizkaia crea ambientes de relajación, con elementos tan tradicionales como puede ser la sauna finlandesa o el baño de vapor, pero de nuevo introducimos nuevos artículos como son: fuente/cábina de hielo, tumbonas térmicas, efectos de agua y aire, hidroterapia, etc.
inicio :: mapa del sitio :: aviso legal :: política de privacidad :: añadir a favoritos
© 2007 Piscinas Bizkaia.S.L. Todos los derechos reservados.
Piscinas Bizkaia, expertos en construcción de piscinas e instalación de centros wellness.
Móvil: 610 285 499 / 682 596 846 - email: comercial@piscinasbizkaia.com